top of page

INSTALACIONES

ESTANCIA, BUENOS AIRES

Portal Adentro

Una muestra y también un ritual para conectar con nuestra frecuencia respiratoria, nuestra poesía.

 

Esta exposición está compuesta de estas piezas originales realizadas en tinta china sobre lienzo. Una invocación a los guardianes que habitan nuestra vida. 

MIGRA, BUENOS AIRES
BAT, SANTIAGO

Una alfombra fanzinante

Un fanzine liviano, casero y efímero que expande sus límites para volverse cuerpo, textura y espacio.

 

Esta obra compuesta por 8 tapices artesanales, inaugurada en la Feria de Arte Impreso de Buenos Aires (MIGRA) y en la Bienal de Arte Textil de Chile (BAT) nos invita a expandir los límites de la lectura desde la vista hacia las manos. 

MUSEO NACIONAL DEL GRABADO, BUENOS AIRES

Tren Editorial: Sistema de autofabricación

Un gran lienzo de 3 x 4 mts. recibe a les visitantes de la muestra.

Ese lienzo es un gran ser que en su adentro lo habitan imágenes de instancias donde el libro, la lectura, dibujar o escribir son un eje en la comunicación de seres humanes, animales o bichitos.

 

En la sala están todas la herramientas dispuestas en un gran pañol para que puedas crear tu fanzine o afiche y ser parte de la sala. Un pliego enorme baja del cielo con preguntas acerca del autocuidado, del los límites y deslindes y nuestros sueños.

BIENAL DE ARTE TEXTIL, SANTIAGO

Hablar en lenguas

El gobelino del infinit junto al libro del infinit están desplegados junto a las piezas de diferentes autores contemporáneos que trabajan en nuevos procesos.

Estas piezas están bordadas con un proceso industrial y luego armados a mano para dar lugar a una historia tapiz y un libro de gran formato mullido y cariñoso.

MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, SANTIAGO

Bienal de Artes Mediales, Temblor

En el hall del museo se despliega una estación editorial, su corazón es una máquina fotocopiadora.

Hay pizarrones abiertos, máquina de escribir, espacios para sentarse y charlar, muestra del material que va saliendo día a día, una repisa con los fanzines que se van editando semanalmente y por regiones del país, mesas de trabajo con material y equipo siempre disponible para hacer fanzines.