ESCRÍBENOS / WRITE TO US

NOS ENCANTA ACTIVAR NUEVAS INSTANCIAS Y PROYECTOS

HEMOS TRABAJADO CON >

_ CONSEJO NACIONAL DE LAS CULTURAS

_ MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

_ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA

_ FUNDACIÓN SENDA DARWIN

_ THE P21 GALLERY LONDON

_ GOBIERNO DE TAIWÁN

_ BANCO ESTADO

_ DIBAM

_ MILM2

_ CCU

_ MINVU

_ Ch.ACO

_INFANTE 1415

_ SERVICIO PAÍS

_ LA VIDA PORTEÑA

_ CENTROS CECREA

_ FUNDACIÓN PLAGIO

_ REVISTA PATRIMONIO

_ FUNDACIÓN TEATRO A MIL

_ UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN

_ FUNDACIÓN JOSÉ VENTURELLI

© 2011 por ESTUDIOREPISA. Un lugar para el pensamiento artístico.

ACCIONES CREATIVAS

APROPIACIÓN COLECTIVA TAJAMAR

Habitamos la Galería Tajamar en el contexto de Espacios Revelados para reunirnos con los vecinos de este espacio patrimonial. Abrimos una experiencia de participación ciudadana desde una conversación contemporánea y horizontal activando una experiencia artística.

RESIDENCIA DE ARTE COLABORATIVO

Fanzines a través del río Tinguiririca en la VI región de Chile fue el proyecto impulsado por Fanzinoteca Espigadoras en el cual construimos una microbiblioteca de ediciones para traspasar la frontera entre dos comunidades. Montamos una imprenta interactiva en la plaza pública y se empoderaron de la autopublicación.

COLECTIVO MILM2

Experiencia de trabajo artístico interdisciplinario para la activación de espacios temporales con el propósito de fomentar y compartir actividades de intercambio de conocimiento y encuentro. Trabajo en torno al desarrollo de debates cívicos y políticos en el espacio público.

LAS ARTES DEL LIBRO

Con más de 100 fanzines editados Repisa es una plataforma de trabajo con 10 años de vida que investiga y explora la convergencia entre dibujo, escritura y diseño editorial. Implementamos técnicas análogas y digitales además de oficios manufacturados y tratamientos industriales. El fanzine es un dispositivo de registro que marca un punto de vista crítico capaz de atesorarse y compartirse. 

PERÍMETRO EDITORIAL CHILOÉ

Activación de un espacio editorial a través del arte correo para que los niñes de la comunidad de Castro puedan expresar sus anhelos e invenciones a desarrollar durante la programación anual del Centro de Creación. Encuentro con las artes gráficas que incluyó a más de 500 niños y 30 docentes durante una semana de implementación.