LOS DISEÑOS

Las artes gráficas son un medio para alcanzar los más variados fines. Desarrollamos piezas que se construyen desde la observación, la investigación y la comunicación: publicaciones, identidades visuales, productos, campañas, web y otros.

2LVP sandra marin webi.jpg

LA VIDA PORTEÑA / LÍNEA DE PRODUCTOS PORTEÑOS

Diseño y creación de productos clásicos para la marca La Vida Porteña que tiene por objetivo visibilizar el enorme legado de Valparaíso a nuestra identidad chilena. Desarrollo para los temas de tocador, papelería y emporio.

Poster_Cerrillos webi.jpg

DISEÑO PARA ARTISTA CNACC

Edición y confección de fanzines para la exposición del programa Traslado en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

GUÍA DE CAMPO Y BREVE HISTORIA NATURAL

Diseño y diagramación del último libro que compila la mayor información de la diversidad de aves que habitan Chile.

0HQ sandra marin webi.jpg

UN VIAJE AL ORIGEN / HORCÓN QUEMADO

Libro que cuenta la leyenda que se forja en la tradición del pisco Horcón Quemado creado por la familia Mulet en el valle de San Félix. Ejemplar Premium, viene dentro de una caja armada con folia cobre, cartón piedra y serigrafía con lomo de costura abierta.

SP.jpg

CELEBRACIÓN 20 AÑOS SERVICIO PAÍS

Dirección de arte y diseño para Milm2 en el evento que celebra 20 años de Servicio País. Gráficas para imprimir sobre tela, branding, web, mailing,foodboxes,  catálogo y folleto.

Poster_DIBAM.jpg

AFICHES PARA DIBAM EXTENSIÓN

Diseño para afiches de difusión regional de bibliotecas son más que libros. Programa de música, teatro, poesía, gastronomía y literatura chilena.

MUSEOGRAFÍA BANCO ESTADO

Dirección de arte y diseño de la investigación de Carola Ureta entorno a la obra del notable Luis Fernando Rojas en el Museo de Ahorro de Banco Estado. 

camilo eque.jpg

DISCO MUSICAL CAMILO EQUE

Dirección de arte para nuevo disco Aurora del cantautor Camilo Eque. Digipack, cancionero y afiches de difusión en Santiago y Valdivia.