¿CUÁL ES EL

CONCEPTO?

mapa grilla postit.jpg

"Construye y será habitado".

Somos un estudio con base en Santiago de Chile, articulamos proyectos creativos en una red colaborativa con otros profesionales relacionados con artes gráficas, editoriales y mediación artística. La libertad del juego por medio del arte y una constante experimentación nos han llevado a generar soportes de trabajo con los más variados imaginarios socioculturales de norte a sur del país. 

NOSOTROS / CONÓCENOS

Sandra Marín

Directora creativa

ATENTOS TRIPULACIÓN

Este portafolio reune las activaciones que realizamos junto al equipo del área de mediación y educación del Centro Nacional de Arte Contemporáneo en campamento de verano “Hélice”.

El programa contó con laboratorios artísticos, gabinetes de lectura, una biblioteca, talleres, tutorías, residencias y ferias de arte, jornadas de reflexión crítica y ciclos de cine. Estas actividades vinculan a las niñas y niños con el territorio y el Arte Contemporáneo despertando su emocionar y hacer.

ESTACIONES EDITORIALES

Activaciones editoriales que arman un fanzines colectivos que abren narativas propias a partir de los intereses de una comunidad específica.

 

Se apela al encuentro del arte contemporáneo y del espacio público, en un territorio de diálogo horizontal ó en una ciudad determinada. Crea un espacio de encuentro y comunicación, activa y hace visibles los trazos que conectan simbólicamente los espacios, tanto materiales como inmateriales. Ejercitamos la participación ciudadana que transita desde una experiencia artística a una experiencia social.   

PORTAFOLIO DESARROLLO EDITORIAL

Selección de libros diseñados para diferentes ideas y necesidades comunicativas.

CAPACITACIONES DOCENTES

Espacio de convergencia docente e integración de nuevas metodologías.

El objetivo de las capacitaciones es compartirnos estrategias de diseño y elaboración de contenidos para activar a los estudiantes en todo tipo de aulas.

Son una herramienta que permite la apertura y crecimiento de la imaginación para desplegar los programas de cada disciplina o materia.